Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La autocrítica de Pinto: “Soy el primero en estar triste, reconozco que nos faltó algo”

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, dijo este domingo que es el primero en estar triste tras el empate 0-0 con Patriotas.

322449_Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. Foto: Colprensa.
Jorge Luis Pinto

El entrenador del cuadro ‘embajador’ se mostró afectado luego de que su equipo no pudiera sumar de a tres, este domingo en El Campín.

Millonarios mostró una de sus peores caras frente a Patriotas, en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila-II. Terminó igualando sin goles y cedió puntos en casa.

“Yo soy el primero que está triste. Tengo que reconocer que nos faltó algo. Jugamos más del 70% en la mitad de la cancha”, afirmó Jorge Luis Pinto en la rueda de prensa.

“Cuando un equipo se mete atrás es difícil penetrar. Barcelona con Messi no pudo con el Inter que se metió atrás. Brasil con todos sus cracks no pudo atacar a Bélgica. Nos faltó fútbol, picardía, desequilibrio individual", prosiguió.

Millonarios no apareció en El Campín: empató 0-0 en un flojo partido contra Patriotas

De hecho, reconoció que una de las falencias fue el exceso a la hora de transportar la pelota, donde uno de los principales señalados fue el atacante Juan David Pérez.

Publicidad

"Vamos a hablar con él porque todo se puede arreglar, pero haciendo caso", sostuvo.

"Algunos fueron atrevidos con el manejo de la pelota y eso no lo voy a permitir”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO