Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La buena 'racha' del Unión Magdalena sigue: triunfo 1-0 sobre Jaguares en el Sierra Nevada

Con el triunfo de este sábado, el cuadro del Unión Magdalena llegó a 24 puntos. Daiver Vega fue el autor del gol.

Unión Magdalena llegó a 24 puntos en la liga del futbol colombiano.
Unión Magdalena llegó a 24 puntos en la liga del futbol colombiano.
Instagram Unión Magdalena

Unión Magdalena dejó atrás su eliminación de la Copa Colombia contra Junior de Barranquilla y este sábado en la liga se impuso por un 1-0 a Jaguares de Córdoba, en el estadio Sierra Nevada. El partido fue válido por la fecha número 12.

Los samarios, como en anteriores ocasiones, tuvieron en Roberto Hinojosa a una de sus figuras en cancha. El número '10' fue el encargado de poner en 'aprietos' con su buen juego y pases precisos a la zaga de los 'felinos'.

Publicidad

El único gol en el escenario de la 'Perla de América' llegó en el minuto 14. Gran pase, al estilo tres dedos de Hinojosa, la pelota le quedó servida en el área a Daiver Vega, que se acomodó y luego remató al al primer palo del arquero de Jaguares, Jorge Iván Soto. Gol y festejo para el número '7' del 'bananero' en la cancha y en el banco de suplentes del equipo también hubo aplausos.

Tras el tanto del local, el cuadro de Montería intentó acercarse a la portería de Carlos Bejarano, que cuando fue exigido respondió de buena manera.

A los 43 minutos, Jaguares se quedó con 10 hombres luego de la expulsión por roja directa de Duván Viáfara.

Publicidad

Para la segunda parte, ambos equipos generaron aproximaciones a los arcos rivales, y a pesar de que Jaguares tenía un hombre menos en cancha fue el que más intención tuvo. Incluso, generó para empatar la contienda, pero Bejarano, con sus atajadas, evitó que eso sucediera.

Al final, el Unión aguantó y pudo mantener la ventaja del gol y con esa diana de Daiver Vega, el 'ciclon' pudo llegar a 24 puntos, los mismos de Millonarios y ahora comparten la cima del rentado nacional. Aunque los dirigidos por Alberto Gamero tienen un partido menos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial