Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La camiseta blanca de Atlético Nacional, una evocación para el gran Andrés Escobar

La multinacional de ropa deportiva Nike lanzó una nueva camiseta de Nacional, de color blanco y con ciertas especificaciones, en honor al histórico Andrés Escobar.

297172_nacional_150219_afp_e.jpg
Nacional estrenó camiseta el jueves en Copa Libertadores. AFP

"La segunda piel verdolaga en 2019 es de color blanco y presenta un continuo de línas grises, que nacen del escudo", detalló un comunicado oficial con motivo del lanzamiento de la prenda.

El jueves en la noche la plantilla de Atlético Nacional sorprendió al saltar a la cancha del Atanasio Girardot para enfrenta a Deportivo La Guaira, en Copa Libertadores, con camiseta blanca, además de pantaloneta y medias del mismo color, con visos verdes. 

Y en las últimas horas, la multinancional Nike explicó en comunicado de prensa el sentido de la indumentaria del tradicional equipo antioqueño. 

Vea acá: Las mejores postales del lanzamiento de la camiseta de Nacional para 2019

"Durante este año Nike y Atlético Nacional quisieron rendir un homenaje al inmortal número 2 colombiano Andrés Escobar. Han pasado 25 años desde la obtención del título de La Libertadores y este ídolo verdolaga no se ha olvidado ni tampoco su legado", se leyó en dicha comunicación.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO