Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La carta al Niño Dios de Fortaleza que se burla de los equipos del fútbol colombiano

294198_Fortaleza
@FortalezaCEIF
Fortaleza

Como ya es característico en el club que supo jugar en primera división en 2016, su creatividad volvió a poner en boca de todos.

Fortaleza lo volvió a hacer. Con una ingeniosa carta al Niño Dios publicada en redes sociales, dejó plasmados sus deseos para el 2019 y, de paso, puso a todo el mundo a hablar del cuadro ‘atezado’.

Todo esto gracias a que más allá de la creatividad, el escrito hace referencia a varios episodios en los que históricos del fútbol colombiano no pudieron cumplir con sus objetivos.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado continua su recuperación y por ahora no deberá ser operado

Es así como el fracaso de los clubes de nuestro país en la Libertadores, el constante despido de técnicos por los malos resultados, la derrota en la final de la Suramericana del Junior, entre otros, son algunos episodios que se pueden identificar en la misiva.

Eso sí, en el mismo escrito se hace explicito que el mayor deseo para el siguiente año es lograr el anhelado ascenso, ese que ya logró en 2015 y que le permitió jugar en la primera división.

Publicidad

Así es la carta de Fortaleza al Niño Dios:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO