Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La "Comisión Arbitraria", señalada por funcionario de Armenia por desmanes en Quindío vs. Santa Fe

Jaime Pérez, secretario de gobierno de la capital del Quindío, señaló a los encargados de las designaciones arbitrales en el fútbol colombiano.

326654_wilmarroldanvar071219afpe.jpg
Wilmar Roldán, árbitro FIFA colombiano. Foto: AFP

Aún siguen los ecos y las reacciones después de que un grupo significativo de hinchas del Quindío ingresaran a la cancha del estadio Centenario, tras el 1-1 con Santa Fe, e intentaron incluso agredir al árbitro Wilmar Roldán. Además de eso alcanzaron a retar y provocar a los hinchas santafereños, que asistieron al escenario deportivo.

La sanción a la Federación Colombiana de Fútbol por mal comportamiento de los hinchas

Publicidad

Así las cosas, este martes habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Jaime Pérez, secretario de gobierno de Armenia, y se refirió con sarcasmo ante la designación de Roldán.

"Esa situación presentada en el partido se hubiera podido evitar, si la Comisión Arbitraria hubiera tomado una decisión diferente en cuanto al árbitro. El árbitro había generado rechazo de los aficionados, faltó prever esa situación", dijo Pérez.

David Ospina, un espejo para los arqueros en formación de Nápoles

El funcionario agregó que "estamos esperando que esa Comisión Arbitraria dé una explicación razonable. Y también que la Dimayor se pronuncie".

Publicidad

Tras los lamentables hechos sucedidos en el Centenario y según fuentes oficiales, quedaron lesionados doce policías, dos personas de logística del Quindío y un jugador de los 'cafeteros'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial