Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Comisión Disciplinaria tiene que ver que Yesus Cabrera nos sacó ocho semanas a un jugador"

Esas fueron las palabras de Alberto Gamero, DT de Millonarios, al referirse a la lesión que sufrió Juan Pablo Vargas en una acción con el jugador de América.

332574_Yesus Cabrera
Yesus Cabrera, jugador del América de Cali. Foto: Colprensa.

La polémica sigue tras el rodillazo de Yesus Cabrera, del América, a Juan Pablo Vargas, de Millonarios, en el partido de la ida de los cuartos de final de la Liga del fútbol colombiano. Este jueves, el que puso el grito en el cielo por solamente una fecha de sanción para el creativo de los rojos del Valle del Cauca fue Alberto Gamero.

Everton opta por premio por la llegada de James Rodríguez

"No sé cómo están midiendo las infracciones que cometen los jugadores, eso fue el sábado, creo que se tuvieron que dar cuenta en los videos para ver y analizar la jugada. A Yesus Cabrera lo quiero mucho, pero la Comisión tiene que ver que nos sacó a un jugador casi 8 semanas", dijo Gamero en rueda de prensa ante los medios.

En ese mismo sentido, el entrenador de los 'embajadores' comentó que no se encuentra conforme con la suspensión de dos fechas para Emerson Rivaldo Rodríguez, tras ese mismo juego.

Los técnicos que suenan para llegar a América de Cali

"A Rodríguez lo sacaron dos fechas y no pegó, creo que es injusto. Tienen que mirar mejor ese tema. De Rivaldo no comparto la sanción", agregó el timonel de Millonarios con claridad.

Publicidad

Los azules y los escarlatas se medirán este sábado 1 de mayo en la ciudad de Ibagué. Los bogotanos ganaron en Cali por un marcador de 1-2.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial