Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Corte Constitucional estudiará las declaraciones de Gabriel Camargo sobre el fútbol femenino

Gabriel Camargo está en el ojo del huracán por esa situación. Este jueves, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, Carlos González Puche se refirió sobre la demanda presentada por las futbolistas de la Selección Colombia ante la opinión del

319802_gabrielcamargotolima290819cole.jpg
Gabriel Camargo, máximo accionista del Tolima. Foto: Colprensa.

El máximo accionista del Deportes Tolima tuvo hace un tiempo unas polémicas declaraciones en las que afirmó que “las mujeres son más toma trago que los hombres, el fútbol femenino es un cultivo de lesbianismo”. La frase no cayó bien.

Gabriel Camargo está en el ojo del huracán por esa situación. Este jueves, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, Carlos González Puche se refirió sobre la demanda presentada por las futbolistas de la Selección Colombia ante la opinión del directivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Nuestra honorable Corte Constitucional, dentro de la tutela que había presentado el Defensor del Pueblo, decidió que tiene que vincular a terceros para pronunciarse de fondo por las declaraciones injuriosas del señor Camargo”, afirmó González Puche, director ejecutivo de Acolfutpro.

Desde la Agremiación de Futbolistas Profesionales pidieron lo siguiente en la mencionada tutela: “lo que solicitamos no es un tema específico, sino que es una posición en la cual hay que entrar a revisar, por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, toda una estructura, por la cual se les ha negado los derechos a estas mujeres. Esto se hace para que no se repita contra ningún futbolista”.

También el dirigente de la agremiación fue consultado sobre si el caso escaló a instancias internacionales: “Está en la FIFA, pero no ha sido resuelto. A través de las reuniones que hemos sostenido en Vicepresidencia, la propia vicepresidenta me manifestó que había solicitado a la FIFA presencia para que estudiara este caso”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO