Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La cuarta jornada del fútbol colombiano, con pocas emociones: el bajo número de goles anotados

Este martes, se dio fin a una triste fecha de la Liga nacional que solamente tuvo nueve tantos y entró a una marca histórica.

Balón FPC Getty Images.png
Balón oficial del Fútbol Profesional Colombiano. Getty Images

El gol fue el principal ausente en la cuarta jornada de la Liga del fútbol colombiano: solamente se anotaron nueve tantos en 10 compromisos disputados, un número demasiado bajo y que se queda corto.

Tres encuentros terminaron 0-0: Huila vs. Quindío, La Equidad vs. Medellín y Junior vs. Tolima.

Los que pudieron celebrar fueron Adrián Ramos, para América de Cali, Jonathan Alvez y Jonathan Marulanda, para Atlético Nacional, Ronaldo Dinolis, para Santa Fe, Sebastián Acosta y Bayron Garcés, para Alianza Petrolera, Pablo Rojas, para Jaguares, Juan Peñaloza, para Águilas Doradas, y Jáder Maza, para Envigado.

En total, nueve gritos de gol casi igualan la marca de menos tantos anotados en una jornada: la también cuarta fecha de la Liga I de este 2021, en la que se anotaron ocho dianas.

Una jornada que quedará en la historia de los torneos cortos del fútbol nacional, que los jugadores querrán olvidar rápidamente para que el próximo fin de semana los goles si aparezcan en los distintos marcadores.

Publicidad

La peor marca en toda la historia del rentado nacional data de la fecha del 4 de junio de 1982, en siete juegos solamente se anotaron cuatro goles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial