Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Dimayor denunció ante la Fiscalía a hincha del DIM que lanzó un cuchillo en el Atanasio

Este viernes, la Dimayor dio a conocer a través de un comunicado que presentó una denuncia en la Fiscalía en contra del hincha de Independiente Medellín que le lanzó un cuchillo a los jugadores de Millonarios.

De igual manera, el ente rector del fútbol colombiano aseguró que hará lo mismo con el seguidor identificado por las autoridades, que hirió con arma blanca a varios espectadores en el Pascual Guerrero.

Este viernes, la Dimayor dio a conocer a través de un comunicado que presentó una denuncia en la Fiscalía en contra del hincha de Independiente Medellín que le lanzó un cuchillo a los jugadores de Millonarios, el pasado 21 de septiembre, en el duelo que disputaron por la fecha 12 de la Liga Águila-II 2019.

El agresor, que ya fue identificado por las cámaras de seguridad del Atanasio Girardot, de esta forma deberá pagar ante la justicia por sus reprochables actos.

Al Real Madrid no le sale una completa: James está listo para volver, pero Marcelo se lesionó

De igual forma, la Dimayor afirmó que en las próximas horas “hará lo propio en la Fiscalía por el acto de violencia en el Pascual Guerrero donde un hincha fue identificado por la Policía Nacional con arma blanca, hiriendo a otros asistentes”.

Publicidad

Estos hechos, ocurridos en medio del encuentro que disputaron el pasado miércoles América de Cali y Atlético Huila.

Enfrentamientos entre los mismos hinchas del América causan desmanes en el Pascual Guerrero

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO