Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Dimayor le respondió a Jorge Luis Pinto tras su queja por el horario del partido de Millonarios

Dimayor usó sus redes sociales para contestar un argumento Jorge luis Pinto, técnico de Millonarios, quien aseguró que los partidos del cuadrangular A podían jugarse a las 4 de la tarde y acabar a las 6 de la tarde.

313875_jorge_luis_pinto_120419_cole.jpg
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios. FOTO: Colprensa.

El ente rector del fútbol colombiano usó sus redes sociales para contestar un argumento del técnico 'embajador', quien aseguró que los partidos del cuadrangular A podían jugarse a las 4 de la tarde.

Este martes, Jorge Luis Pinto fue noticia por unas declaraciones en las que mostró su inconformidad por el horario de los partidos Millonarios vs. América y Pasto vs. Unión Magdalena (que iniciarán a las 3:30 p.m.). En ellas, aseguró que dichos cotejos podían iniciar a las 4:00 p.m., pretendió dar constancia de que a la hora de su hipotética culminación (hacia las 6:00 p.m). aún habría suficiente luz natural en el Estadio Municipal de Ipiales.

El estratega hacía referencia a la visita del equipo azul al Deportivo Pasto el pasado 18 de mayo, que tuvo lugar en un horario, supuestamente, similar.

Sin embargo, la División Mayor del fútbol colombiano desmintió dicho argumento publicando un certificiado de la aerolínea que transportó a la plantilla 'embajadora' el día de aquél corejo. 

Vea también: Presidente de Millonarios: “Es el partido más importante del grupo y aspirábamos un lleno completo”

"DIMAYOR se permite aclarar que según las declaraciones que entregó el director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, a los medios de comunicación y que conoció la institución, es imposible que el estratega certifique que existe la luz óptima para jugar un partido en Ipiales hasta las 6:00 p.m., cuando el vuelo de regreso que tomaron el 18 de mayo decoló a las 5:10 p.m.", escribió la cuenta oficial de Twitter de Dimayor.

Publicidad

En la publicación también aparece una fotografía del certificado que demostraría que, efectivamente, Millonarios partió desde Ipiales a las 5:10 de la tarde rumbo a Bogotá, ciudad a la que llegaría a las 6:00 de la tarde.

De esta manera, parece quedar zanjada esta discusión que tanta controversia ha generado. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO