Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Dimayor rechaza vehemente lo que sucedió en El Campin, pero somos más los hinchas buenos"

Fernando Jaramillo, presidente del ente, habló este miércoles sobre lo que ocurrió en el juego entre Santa Fe y Nacional.

Fernando Jaramillo
Reunión por violencia en El Campín. Fernando Jaramillo, último de izquierda a derecha.
COLPRENSA

Las repercusiones sobre lo que ocurrió en la noche del martes en el juego entre Santa Fe y Nacional siguen dándose. Ahora fue Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, quien habló al respecto.

El dirigente fue claro al momento de expresar el pensamiento de los integrantes de la organización del fútbol colombiano, por la violencia que se dio en El Campín entre seguidores de los 'verdolagas' y los 'cardenales'.

"Primero, un rechazo vehemente por parte de los 35 miembros de la Dimayor a lo que sucedió en El Campín, como bien lo dijo la Alcaldesa, todos estábamos contentos celebrando más de un año de esfuerzo", expresó.

Además, resaltó la importancia del retorno de la hinchada a los escenarios deportivos de la capital colombiana, pero que tendrá que hacerse en paz y tranquilidad.

"Venimos haciendo esfuerzo todos los clubes profesionales para poder llegar a ese momento cumbre, de reactivación, donde la gente vuelve al estadio, donde no es solo el partido, sino lo que significa para una economía que ha venido en para por más de un año. Más de 150 mil familias viven del fútbol, vamos a tomar esto como una oportunidad, un momento difícil, de tristeza para los verdaderos hinchas del fútbol, somos más los hinchas buenos, los que amamos al fútbol, que esos que no nos representan, no representan a ningún club en Colombia", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial