Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Dimayor se pronunció luego de la orden de liquidación que recibió el Cúcuta Deportivo

En la noche de este miércoles se conoció un escueto comunicado, en el que se citó a una reunión de urgencia ante la situación del equipo cucuteño.

Jugadores del Cúcuta Deportivo
Jugadores del Cúcuta Deportivo. Colprensa

La Superintendencia de Sociedades ordenó, este miércoles, el proceso de liquidación del Cúcuta Deportivo , una decisión que de inmediato tuvo repercusión en la Dimayor .

La Supersociedades ordenó el proceso de liquidación del Cúcuta Deportivo, tras nuevo incumplimiento

Por esa razón, en las últimas horas, el ente del fútbol profesional colombiano se pronunció oficialmente sobre esta información.

“El día de hoy, conforme a la información presentada a través de diferentes medios de comunicación, hemos tenido conocimiento que el club Cúcuta Deportivo F.C S.A. en reorganización, ha sido declarado en estado de liquidación judicial por decisión de la Superintendencia de Sociedades, dentro del proceso de reorganización que estaba siendo adelantado”; escribieron de entrada.

Juan Carlos Osorio se contagió por coronavirus: ya lleva una semana con los síntomas

Por tal motivo, la Dimayor informó que “se permite informar que se encuentra evaluando el impacto de la decisión. Por esta razón, se citó a una reunión con los clubes afiliados para el día de mañana a las 2:00 p.m”.

Publicidad

Así las cosas, se espera qué pasará con el Cúcuta Deportivo luego de la orden de liquidación de la Superintendencia de Sociedades y de lo que pueda salir de la reunión, de este jueves, entre los clubes asociados a la Dimayor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO