Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La dura carta del Tolima por tema arbitral caldea el ambiente antes de la final con Millonarios

Este viernes se conoció una misiva de los tolimenses, dirigida a la FCF y a la Dimayor, antes del decisivo juego.

Tolima contra Millonarios
Tolima contra Millonarios
Dimayor

"Después de la bochornosa presentación del arbitraje del día de ayer (jueves) en el partido de ida de la final del fútbol colombiano, más precisamente con la perversa actuación del VAR, vemos con preocupación que para el partido de vuelta del próximo domingo, el señor Wilson Lamouroux nuevamente sea nombrado observador del VAR, poniendo entredicho la reputación y transparencia de nuestro campeonato”. Ese fue uno de los apartes de la carta de la directiva del Tolima y dirigida a los presidentes de la Federación Colombiana de Fútbol y de la Dimayor, a horas de que se juegue el partido de vuelta de la final de la Liga I del fútbol de nuestro país frente a Millonarios.

Y es que en el seno del equipo 'vinotinto' y oro quedó un sabor amargo y decepción por la forma en que se decidió el empate 1-1 con los azules, el jueves en el estadio Murillo Toro, de Ibagué. El empate de Millonarios llegó tras un penalti, en el que la decisión del árbitro se dio con la consulta del VAR.

En la misma misiva se agregó que "No puede ser que el VAR le dé oportunidades nuevamente a personas que han salido por la puerta de atrás de nuestra industria. Nuestro deporte pide a gritos cambios ejemplares y medidas contundentes".

El compromiso final del balompié nacional será este domingo 20 de junio, en El Campín, en donde Millonarios y Tolima estarán cara a cara por el título.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial