Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La elección del Presidente de la Dimayor y una opinión: "no podemos cometer errores del pasado"

José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas, habló este lunes por 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la asamblea del próximo jueves, en la que se debería conocer al sucesor de Jorge Enrique Vélez.

Asamblea de Dimayor
Los directivos de Dimayor tendrán que tomar decisiones este jueves.

Aunque José Fernando Salazar publicó en las redes sociales una muy completa postura sobre el tema relacionado con la Asamblea de clubes del fútbol colombiano del próximo jueves, cuando se tiene la expectativa de la elección del nuevo presidente de la Dimayor; este lunes el dirigente atendió a 'Blog Deportivo' y dejó en claros algunos puntos para tener en cuenta para dicha reunión.

El coronavirus llegó a la familia de Neymar, estrella del PSG

"Nosotros no debemos tener prisa referente a la elección del presidente de la Dimayor, hay que tomarnos un tiempo para escuchar a los que tienen esa sana aspiración. Yo pensaría, como posición mía, como Águilas Doradas, que deberíamos esperar. Tenemos la experiencia de que los que incursionaron desde la política a la Dimayor salieron por la puerta de atrás, algo que no ha sido fácil de superar. Hay que ser muy receptivos, acertados, para no cometer los errores del pasado", dijo en primera instancia Salazar.

Jackson Martínez cantando espera, mientras se define su futuro deportivo

Después de su manifestación pública, el dirigente de los antioqueños contó que "yo he estado un poco alejado de los colegas, tras los comentarios del domingo en redes sociales, he recibido algunos mensajes de otros directivos, mucho están de acuerdo. Nos debemos apegar a la democracia, al sentido común, a la intención de proteger a la Dimayor. No se puede vivir lo que acabamos de vivir".

José Fernando Salazar también se refirió a los puntos a tratar en la asamblea del jueves y comentó que "ya hay un orden del día, pero se podría determinar si estamos de acuerdo de que se postergue la decisión (de elegir al Presidente), para conocer los perfiles de los candidatos a la presidencia. Hay que tomar la mejor decisión, una situación que es dolorosa, que comprometió la unidad, comprometió un dineral que costó la salida del anterior Presidente y que nos llevó a la desolación y al caos".

Publicidad

Distinción para Juan Guillermo Cuadrado: en el once ideal de la Serie A

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO