Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La emoción de la Liga colombiana continúa este lunes: se jugarán dos partidos interesantes

Dos de los grandes de nuestro balompié entrarán en acción, en los juegos que cerrarán la segunda jornada.

Nacional Junior 240121 Dimayor E.jpg
Nacional y Junior, equipos que jugarán este lunes. Dimayor.

Nacional y Junior , son los dos equipos tradicionales que tendrán interesantes partidos en el marco de la ‘accidentada’ segunda fecha de la Liga colombiana .

Y es que cambios de horarios y de estadios por cuarentenas locales, debido a la pandemia del coronavirus, han hecho que la jornada dos del rentado nacional no se desarrolle tal cual lo planeado.

Así está la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano

Sin embargo, las emociones que empezaron el fin de semana del 23 y 24 de enero continuarán este lunes 25, temprano, a las 2:00 p.m., con el partido entre La Equidad y Atlético Nacional, equipos que se verán las caras en el estadio Héctor ‘Zipa’ González, de Zipaquirá, Cundinamarca.

Los ‘verdolagas’ llegan a la ‘capital de la sal’ con aire en la camiseta; en la primera fecha vencieron 2-0 a Independiente Santa Fe, en Medellín, pero, a mitad de semana quedaron eliminados de la Copa Colombia.

Deportivo Cali sigue sumando de a tres puntos: victoria 1-0 sobre el Pereira

Publicidad

Por su parte, los ‘aseguradores’ arriban al municipio cundinamarqués tras la igualdad a dos tantos registrada contra Pasto, en el estadio Libertad, en la primera fecha.

A las 5:30 p.m. rodará la pelota en el estadio Palogrande de Manizales; Once Caldas recibirá en su casa al Junior. Partido interesante de dos equipos que sumaron en su primera salida: los ‘albos’, en el 1-1 contra Tolima y los ‘tiburones’, que vencieron 1-0 a Medellín.

El campeón América nada que conoce el triunfo en el 2021: empató 1-1 contra Águilas Doradas

Santa Fe y Millonarios, los dos equipos grandes de la capital de la República no pudieron disputar sus compromisos debido a las cuarentenas que hubo en el interior del país. Los ‘cardenales’ jugaban con Tolima y los ‘embajadores’ visitaban a Chicó; por ahora no hay fecha oficial para jugar los cotejos. Sin duda una ‘accidentada’ fecha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO