Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La emocionante arenga de Juan Cruz Real tras el título de América sobre Santa Fe

El técnico argentino dio unas emotivas palabras tras ganar el título del fútbol colombiano en este 2020, donde reveló algunos secretos de la interna del 'escarlata'

América campeón
América de Cali, campeón del fútbol colombiano.
Dimayor.

América de Cali se proclamó como bicampeón del fútbol colombiano tras vencer en la final a Santa Fe , con un global de 3-2, y Juan Cruz Real le entregó unas emotivas palabras a sus dirigidos durante la celebración en 'El Campín'.

Los escuderos de Juan Cruz Real en el camino del bicampeonato del América de Cali

Y es que, un detalle que llamó la atención, fueron las palabras que le dijo a Carlos Sierra, quien no fue tenido en cuenta en el equipo del entrenador del argentino tras ser figura el año anterior.

"Para mí esto vale mucho (la medalla y el trofeo), pero lo que vale más que todo son ustedes, ninguno me falló, incluso Carlos Sierra, estábamos peleados, pero viniste y ayudaste mucho para ganar hoy y me parece bien que hayas venido hoy a la final", indicó.

Juan Cruz Real, de las críticas a los elogios tras ser campeón con América: acá su historia

Además, recordó que tiene una promesa pendiente tras salir campeón con el conjunto caleño.

Publicidad

"Me voy a ir caminando del Pascual Guerrero a Buga, lo antes posible", concluyó.

Títulos y figuras de las 15 estrellas de América de Cali en el fútbol profesional colombiano

Otro que también tomó la voz fue Eder Chaux, quien realizó una sentida oración agradeciendo lo conseguido en este 2020 con el equipo 'escarlata'.

"Esta copa es para honrarte a ti y glorificarte señor, como imagen, como jugadores, como personas públicas, queremos entregarte esta imagen".

Al finalizar con los festejos en la propia cancha del escenario de Bogotá, también apareció Tulio Gómez, el máximo accionista del equipo vallecaucano, para dirigirle unas palabras a sus futbolistas, que se batieron para quedarse con una nueva estrella del balomp

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO