Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La emotiva carta de los jugadores para Hernán ‘Bolillo’ Gómez: “Lo hemos extrañado mucho”

Este viernes, a través de las redes sociales, el club antioqueño mostró el escrito que le enviaron los futbolistas del plantel profesional, al experimentado entrenador.

Hernan Darío Gómez
Hernán Darío Gómez, técnico de Independiente Medellín. Foto: Dimayor.

Hernán ‘Bolillo’ Gómez se encuentra en su casa aislado luego de contagiarse con coronavirus, y el apoyo y mensajes de aliento no le han faltado.

Con posibilidades de salir de China: Giovanni Moreno, en la carpeta de un grande de Sudamérica

En esta ocasión fueron sus dirigidos en el Independiente Medellín, quienes le enviaron una emotiva carta para que el pueda estar motivado, recuperarse pronto y estar con ellos.

"Querido profe, en nombre de todos los integrantes del equipo profesional del DIM, queremos expresarle nuestra voz de aliento mientras se recupera de esta enfermedad que nos aqueja a todos. En diciembre, cuando empezamos este proceso, no dudamos en sumarnos porque sabíamos que estábamos trabajando junto al mejor entrenador de este país y uno de los más grandes de nuestro continente. Sentimos desde el primer momento un honor inmenso por el hecho de habernos tenido en cuenta a cada uno de nosotros”, se leyó de entrada en el escrito.

Además, le expresaron su cariño y admiración para quien es su entrenador en el cuadro ‘poderoso de la montaña’.

De primera, sin dudarlo: golazo de Jefferson Lerma, en Bournemouth vs Middlesbrough

Publicidad

“Usted nos inculcó disciplina y responsabilidad y lo más importante: amor y pasión por nuestro trabajo. Fuimos campeones y ahora estamos en un camino para seguir cosechando muchas alegrías. En estos días lo hemos extrañado mucho, nos ha hecho mucha falta, pero hemos entrenado con todo para respaldarlo dentro del terreno de juego. Cada esfuerzo va por usted, profe”.

Vea acá la carta completa:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO