Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La enfermería de Santa Fe: así va la recuperación de Castellanos, Mosquera, Velásquez y Valdés

Independiente Santa Fe informó este viernes en sus redes cómo avanza la recuperación de los futbolistas Leandro Castellanos, Dairon Mosquera, Jhon Velásquez y Diego Valdés.

332834_Leandro Castellanos, Dairon Mosquera, Jhon Velásquez y Diego Valdés
De izquierda a derecha, Leandro Castellanos, Dairon Mosquera, Jhon Velásquez y Diego Valdés. Foto: Archivo.
Leandro Castellanos, Dairon Mosquera, Jhon Velásquez y Diego Valdés

El departamento médico del cuadro ‘cardenal’ entregó un parte médico sobre la evolución de los cuatro jugadores, que son clave en el esquema del técnico Harold Rivera.

Independiente Santa Fe informó este viernes en sus redes cómo avanza la recuperación de los futbolistas Leandro Castellanos, Dairon Mosquera, Jhon Velásquez y Diego Valdés.

“Castellanos ya se recuperó de la contusión cerebral y realiza trabajos con normalidad”, escribió el cuadro ‘cardenal’ sobre el portero nortesantandereano.

Mosquera, en tanto, tiene una “lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo” y “se encuentra en fase inicial de recuperación”.

Dimayor lo confirmó: la Liga y el Torneo colombiano quedaron suspendidos de manera temporal

Mientras que Velásquez sufre una “tendinopatía de la inserción proximal del aductor izquierdo” y, según el club, “ha tenido buena evolución e inició trabajos de campo”.

Publicidad

Por último, Santa Fe expresó que el goleador ‘El Loco’ Valdés “tiene una molestia muscular y está por confirmarse su diagnóstico para determinar protocolo de rehabilitación”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO