Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad 0 – Nacional 0: repartición de puntos en la ‘fiesta verdolaga’, en El Campín

Este sábado, Atlético Nacional visitó El Campín para jugar contra La Equidad, al final el resultado terminó 0-0, pero el hecho destacado fue la hinchada verde que casi que copó las tribunas del estadio bogotano para ver a su club.

318590_nacionalequidadpatriciocuchi100819cole.png
Atlético Nacional y La Equidad repartieron los puntos en el Campín. Foto: Colprensa

El máximo escenario de los capitalinos tuvo una gran presencia de aficionados del elenco antioqueño. Sin embargo,  no pudieron celebrar en el escenario capitalino. 

Este sábado, Atlético Nacional visitó El Campín para jugar contra La Equidad y al final el resultado terminó 0-0, en juego válido por la quinta fecha de la Liga Águila ll. El hecho destacado fue que la hinchada verde hizo presencia y así lo confirmaron los 16.134 fanáticos que entraron al estadio bogotano.

Los primeros minutos del compromiso fueron de juego fuerte por parte de ambas escuadras, en ese afán de conocimiento del planteamiento rival, varios de los choques alevosos se observaron por parte de los futbolistas.

Pese a que en las tribunas del ‘coloso de la 57’ hubo más hinchada del equipo visitante, el que quiso ir más por el partido fue el conjunto ‘asegurador’.

El 'verde de la montaña' con el paso de los minutos se hizo a la posesión de la pelota e inquietaron el arco de Cristina Bonilla, en un par de oportunidades.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

Para la etapa complementaria, Juan Carlos Osorio, técnico del ‘verdolaga’, hizo un cambio que surgió efecto de cara al ataque; salió Alberto Costa e ingresó a Helibelton Palacios, quien tuvo la misión de desbordar por la banda derecha.

La Equidad continuó con sus llegadas esporádicas, pero siempre encontró bien ubicado a un José Fernando Cuadrado, quien lució concentrado a lo largo de los 90 minutos.

Ir por los tres puntos era el objetivo de los elencos, por eso en las postrimerías del partido se vio más verticalidad y busqueda de las porterías.

Al final, el celofán nunca se rompió y tanto bogotanos como ‘paisas’ sellaron la igualdad, ante la buen asistencia en El Campín.

Con el marcador así, Equidad llegó a cuatro puntos en la Liga. En la mitad de la semana tendrá que visitar a Pasto por Copa Águila.

De otra parte, Nacional sumó nueve puntos al paso de cinco jornadas. Este jueves jugarán como visitantes, en la vuelta de Copa, contra Santa Fe y el global lo ganan 3-0.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO