Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad 1-1 Tolima: partido entretenido, con opciones, pero con fallos en definición, en Techo

Ambos equipos mostraron su propuesta ofensiva, aunque no estuvieron tan finos de cara al arco. Juan Fernando Caicedo y Joan Castro marcaron los goles.

La Equidad vs Tolima
La Equidad vs Tolima - Foto: Dimayor
Dimayor

La Equidad y Tolima abrieron la jornada dominical de la fecha 6 del fútbol colombiano 2021-II, y dejaron de saldo un empate 1-1 en Techo.

Los equipos tuvieron una reñida ‘batalla’ en Bogotá, mostraron sus armas y crearon varias opciones, aunque los protagonistas fueron los arqueros, los palos y la mala definición.

En el primer tiempo, La Equidad tuvo las más claras, creando de los pies del talentoso Daniel Mantilla, quien fue un peligro constante para los tolimenses.

Sin embargo, las emociones de los goles se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, cuando afinaron puntería y llegaron los gritos de celebración.

Primero fue Tolima, que en un contragolpe encontró a Juan Fernando Caicedo, quien mostró su velocidad y técnica y, mano a mano frente a Cristian Bonilla, definió de gran manera, todo esto al minuto 58.

Pero La Equidad no se bajoneó y, tres minutos después, lograrían el empate, gracias a una excelsa jugada de Mantilla, quien hasta un túnel hizo y luego le sirvió la pelota a Joan Castro, quien venía entrando al área y remató con fuera para el 1-1 definitivo y un punto para cada uno.

Publicidad

En la próxima fecha de la liga, Tolima visitará a Jaguares, mientras que La Equidad se medirá a Envigado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial