Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad anda derecho, ganó en Tunja y es líder de la Liga: venció 1-2 a Patriotas de Boyacá

Diego Herazo marcó los tantos del triunfo para los ‘aseguradores’, que llegaron a 25 puntos y son, parcialmente, líderes del campeonato.

Diego Herazo, delantero de La Equidad
Diego Herazo, autor del doblete de La Equidad sobre Patriotas, en la Liga. Foto: Dimayor.

La Equidad Seguros asumió este lunes el liderato de la liga colombiana, luego de vencer 1-2 a Patriotas, en el estadio La Independencia de Tunja, con un doblete de Diego Herazo.

Los 'aseguradores', de buena campaña en el campeonato, llegaron con la consigna de sumar los tres puntos, para seguir afianzándose entre los ocho y lo consiguieron.

El primer tiempo fue parejo y contó con pocas opciones, pero en la segunda parte llegaron las anotaciones para los capitalianos.

Bienvenidas, 'Diablas': música, algarabía y más, en la llegada a Cali de América femenino

Diego Herazo, en el minuto 65, marcó de cabeza tras un centro desde el costado derecho y puso a ganar a los dirigidos por Alexis García.

Sin embargo, los locales sorprendieron y consiguieron la igualdad, en el 79, por intermedio de Kevin Aladesanmi, quien también marcó de cabeza. 1-1.

Publicidad

Atlético Huila mantiene el liderato y Valledupar y Unión Magdalena lo escoltan, en la Primera B

Pero aún quedaba una emoción más y esa fue para La Equidad, porque en el minuto 90 el juez Luis Matorel sancionó pena máxima y Herazo fue el encargado de patear y convertir. 1-2 final.

La Equidad es líder, con 25 puntos, y en la próxima jornada se medirá en condición de local con Alianza Petrolera, mientras que Patriotas, en la casilla 15, con 10 unidades, visita al Deportivo Pasto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial