Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad 'aseguró' los tres puntos al 'volar alto' contra Rionegro Águilas: victoria 1-2

Los bogotanos ahora ocupan puestos altos de la tabla de posiciones al vencer como visitantes a los antioqueños, en su feudo.

Walmer Pacheco La Equidad 240221 Dimayor E.JPG
Festejo de gol de Walmer Pacheco. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

Este miércoles continuó la novena fecha de la Liga colombiana con el partido en el que La Equidad venció 1-2 a Rionegro Águilas , en el estadio Alberto Grisales.

Fue un compromiso que prometía emociones y, efectivamente, así sucedió. Ambos equipos salieron a buscar el partido desde el vamos.

A los 22 minutos, los ‘aseguradores’, tuvieron un tiro de esquina, el centro lo envió Daniel Mantilla; en una ‘Zubeldiana’, Larry Angulo cabeceó para asistir a Jhon García, quien a placer definió, de cabeza, para poner el primero de la tarde en el oriente antioqueño.

"La Selección Colombia no tiene que salir a arrollar a Brasil, pero debe dejar mejores sensaciones"

La visita se montó el partido y tuvo las mejores ocasiones de anotar a lo largo de la primera mitad. Tanto así que al 39’, el capitán Walmer Pacheco, anotó el segundo para los capitalinos.

Y el tanto del lateral derecho fue un auténtico golazo, dado que el atlanticense tomó el balón en el aire y, con su pierna menos hábil, mandó el esférico al fondo de la red.

Publicidad

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, el volante venezolano Óscar Hernández capturó un rebote cedido por el arquero Cristian Bonilla y puso el descuento para los locales.

América nada que sale del letargo en el fútbol colombiano: igualó 0-0 con Envigado, en el Pascual

Ya para la segunda mitad, los de Alexis García lucieron ordenados y aguantaron los continuos embates de los dirigidos por Huberth Bodhert, quienes al final del partido aplicaron al ‘como sea’ para lograr, al menos, la igualdad; algo que evidentemente no llegó.

Para la siguiente fecha, Rionegro Águilas enfrentará a Deportes Tolima, en Ibagué. Ahora mismo tienen siete puntos.

La Equidad por su parte ya llegó a 15 puntos y, parcialmente, es tercero de la Liga. En su próximo juego se verán las caras con Chicó, en Techo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial