Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad aseguró su primera victoria en Liga Águila-II: venció 2-0 a Unión Magdalena

La Equidad le ganó 2-0 a Unión Magdalena por Liga Águila-II. Ethan González fue la gran figura del equipo ‘asegurador’, marcando los dos goles del triunfo de este sábado, en el estadio de Metropolitano de Techo.

317810_la_equidad_celebra_270719_cole.jpg
Foto: Colprensa

Ethan González fue la gran figura del equipo ‘asegurador’, marcando los dos goles del triunfo de este sábado, en el estadio de Metropolitano de Techo.

La Equidad, de buenas presentaciones en las primeras dos fechas de la Liga no había podido conseguir el triunfo. Sin embargo, este sábado mostraron su contundencia y derrotaron 2-0 a Unión Magdalena.

Vea también: ¡Recuerdo inolvidable! Se cumplen tres años de la segunda Copa Libertadores de Nacional

El cuadro bogotano, dirigido por Humberto Sierra, estaba en deuda con su gente, en el estadio de Techo, y con una actuación estelar de Ethan González consiguieron sus primeros tres puntos en el campeonato colombiano.

Desde los primeros minutos del encuentro, los locales propusieron su juego colectivo y por la banda derecha, por donde más generaron peligro, buscaron romper la paridad en el marcador.

Sin embargo, hasta el 35’ llegaría la primera celebración de Ethan González, en una noche perfecta para el jugador de La Equidad.

Publicidad

Tras un centro del mediocampista Armando Vargas, el delantero ‘asegurador’ saltó, le ganó a todos y con un cabezazo bien dirigido mandó el balón al fondo de la red.

Luego, para los últimos 45 minutos, Unión salió a buscar rápidamente la igualdad, pero la ‘muralla’ defensiva de los locales lo evitó en varias oportunidades.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ante la solidez defensiva y las ganas de empatar, el equipo ‘ciclón bananero’ dejó espacios atrás y La Equidad lo supo aprovechar.

Cristian Palomeque guió la ofensiva ‘aseguradora’, eludiendo con un túnel a un rival, y poniéndole un pase fuera del área al goleador, Ethan González.

El delantero de La Equidad sacó un fuerte zurdazo para poner el segundo gol en su cuenta personal y de su equipo

Publicidad

Ahora, en la próxima fecha, los ‘aseguradores’ visitarán a Cali, el sábado, a las 5:00 p.m. Mientras que Unión Magdalena recibirá a Medellín, a las 4:00 p.m

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO