Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad continuó con su ‘empatitis’: firmó el 0-0 con Pereira, al que el resultado lo tranquiliza

El cuadro ‘asegurador’ que ocupa puestos altos de la tabla de posiciones, igualó por segunda vez consecutiva en la presente Liga.

La Equidad Pereira 280321 Dimayor E.JPG
Acciones de Equidad y Pereira. Dimayor.
Campepaez

Este domingo, continuaron las emociones de la fecha 15, de la Liga colombiana. En el estadio Hernán Ramírez Villegas, Pereira y La Equidad empataron sin goles.

Fueron pocas las ocasiones de gol en el duelo en la capital risaralndense. Sin embargo, las escasas aproximaciones sí que inquietaron a los guardametas.

La táctica fija fue el mejor argumento de ambos equipos para aproximarse a arco contrario. Precisamente, durante la primera mitad fue el cuadro ‘matecaña’ el que estuvo más cerca de marcar. Bryan Castrillón y Wilfrido de La Rosa, los jugadores más incisivos.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

Por el lado de los capitalinos, el volante de primera línea, Pablo Lima, fue quien por medio de un tiro libre tuvo la mejor opción de gol para los dirigidos por Alexis García.

Al paso de los minutos ambos equipos se fueron desinflando y las escasas llegadas fueron más por el pundonor que por el buen juego.

Publicidad

Con el punto, La Equidad llegó a 27 unidades y, por ahora, es segundo en la Liga colombiana. Frente a Cali jugarán la siguiente fecha, el jueves santo.

Árbitros extranjeros, la propuesta que dejó en punta polémico dirigente del fútbol colombiano

A Pereira ‘le cayó de perlas’ el punto, porque de esta manera superaron en el descenso a Chicó, pese a tener los mismos 103 enteros, en la tabla roja. Su siguiente salida será complicada, contra Santa Fe, en Bogotá.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO