Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad fue el que más intentó, pero Patriotas fue efectivo y ganó 1-0, en Tunja

Este domingo los dirigidos por Alexis García sumaron una derrota más y siguen sin ganar, ya jugadas las primeras tres fechas de la liga colombiana.

Patriotas
Patriotas celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

La jornada dominical en la liga colombiana 2021-II se abrió con el partido entre La Equidad y Patriotas que finalizó con victoria para los boyacenses.

En todo el encuentro los ‘aseguradores’ fueron más, y en especial se vieron liderados con un Daniel Mantilla, que fue el que más intento, aunque el gol no llegó y eso les terminó costando caro.

El talentoso volante de La Equidad buscó con centros, con pases entre líneas y hasta con remates suyos de larga distancia en busca del gol, pero no contó con suerte.

Para el segundo tiempo se igualó un poco más el encuentro, en algunos tramos del compromiso, y Patriotas se animó más.

De hecho, una de las más claras fue de Kevin Aladesanmi, quien disparó de lejos y puso a trabajar al arquero Cristian Bonilla.

Publicidad

Ya el gol llegaría al minuto 85, con una combinación entre Aladesanmi y Cristian Barrios, para que este último definiera con el arco en solitario.

Con eso, Patriotas consiguió su primera victoria en el fútbol colombiano 2021-II, y en la siguiente fecha se medirá a Águilas Doradas, el próximo martes 10 de agosto.

Por su lado, La Equidad recibirá al Independiente Medellín, el domingo 8 de agosto, en el estadio de Techo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial