Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad hizo la ‘heroica’ y es semifinalista: venció 0-1 a Deportivo Cali

El cuadro ‘asegurador’ jugó gran parte del partido con un hombre más, aprovecharon la diferencia y gracias a un solitario gol, se impusieron de visitante.

Matias Mier La Equidad Cali 281120 Dimayor E.JPG
Festejo de gol de Matías Mier, de La Equidad. Dimayor.
Camilo Perdomo Paez

La Equidad se convirtió este sábado en el primer semifinalista de la Liga colombiana, luego de vencer en el marcador global 2-1 a Deportivo Cali . Matías Mier sentenció la victoria.

Las cosas comenzaron cuesta arriba para los ‘azucareros’. Al minuto nueve, el volante Kevin Velasco le dio un fuerte pisón a Walmer Pachecho; el juez Carlos Herrera fue al VAR y decidió expulsar al futbolista del elenco local.

Al 21’, el juego tuvo que ser detenido por fallas en el fluido eléctrico. Lo malo. Durante 18 minutos no hubo acción en la cancha del estadio del sector de Palmaseca.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones.

Una historia conocida: en el partido de Cali contra Equidad se fue la luz durante 18 minutos

Para el segundo tiempo se reservaron las emociones. Los verdes capitalinos en un amplio pasaje dominaron haciendo notar el hombre de más dentro del terreno de juego. Era un equipo amplio que hizo abrir en defensa a los vallunos.

Publicidad

Y de esa manera llegó el accidentado gol. Luego de una buena jugada individual de Carlos Rodríguez, el futbolista asistió a Matías Mier, quien sacó su remate y venció al arquero David González. Única alegría en la tarde-noche vallecaucana.

Como una luz de esperanza cayó para el Cali la expulsión de Alejandro ‘Ruanitas’ Mahecha. Al 74’, tras una fuerte falta sobre Valencia, dejó a los ‘aseguradores’ con diez jugadores.

El Genk de los colombianos goleó 1-5 al Cercle Brugge y sigue imparable en la liga de Bélgica

Pero los del verde vallecaucanos se pusieron las pilas cuando los rivales quedaron los mismos diez hombres. Al menos unas tres claras ocasiones de gol tuvieron, pero se encontraron con el muro del guardameta Novoa, quien apareció con solvencia en las aproximaciones.

Ya con el resultado a favor, los dirigidos por Alexis García esperarán rival del ganador del duelo de Independiente Santa Fe contra Deportivo Pasto; llave que por ahora ganan los ‘volcánicos’ 1-0.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO