Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad hizo un partido 'redondo' y le ganó 1-0 a Millonarios en el estadio de Techo

El conjunto 'asegurador' se impuso gracias a una anotación de Pablo Sabbag en el segundo tiempo. La Equidad llegó a 22 puntos en la tabla general de la liga del fútbol colombiano.

La Equidad superó a Millonarios en el estadio de Techo.
La Equidad superó a Millonarios en el estadio de Techo.
Colprensa

En un partido en el que impuso su ritmo, su estilo, buena técnica y táctica, La Equidad sorprendió a Millonarios y se quedó con el triunfo este sábado en el estadio Metropolitano de Techo por 1-0. El único tanto del partido del 'asegurador' fue obra de Pablo Sabbag.

El compromiso entre los equipos capitalinos fue bastante pobre en cuanto a opciones de gol se refiere, el juego fue bastante táctico, el dueño de casa impuso todas las condiciones sobre el campo de juego, realizó un partido inteligente y se defendió muy bien. Anuló completamente a los laterales del 'embajador': Bertel y Perlaza, los dirigidos por Alexis García defensivamente se comportaron a la altura.

Publicidad

Las pocas llegadas que se dieron en la primera etapa en Techo fue un remate de Juan Pablo Vargas, de Millonarios, que se animó de media distancia. Posteriormente fue Stalin Motta, referente de los verdes bogotanos, finalizando la etapa inicial. Su intento se fue por encima de la portería defendida por Álvaro Montero.

En los segundos 45 minutos, Millonarios se hizo con el control del balón, así como en la primera etapa, buscando espacios del rival, que se replegó bien y le apostó al contraataque.

En unos de esos contraataques y en la primera opción clara a la portería rival por parte de los locales lograron anotar. Saque largo del arquero Ortega y en la parte lateral izquierda recibió Amaury Torralvo, quien luego envió un centro al área y allí apareció Pablo Sabbag y la mandó al fondo de la red. 1-0 en el tablero y festejo para el 'asegurador'.

Publicidad

En los minutos finales, los dirigidos por Alberto Gamero se fueron 'con toda' a la portería de La Equidad, pero Washington Ortega se mostró seguro bajo los tres palos. Los dueños de casa hicieron un partido correcto y ordenado hasta el final.

Con el resultado de este sábado, La Equidad llegó a 22 puntos y se ubica, parcialmente, en la décima casilla de la tabla general. Por su parte, Millonarios se quedó en 28 puntos.

Publicidad

¿Cuál es el próximo partido de La Equidad y Millonarios en la liga colombiana II-2022?

El conjunto verde bogotano se enfrentará el próximo viernes 7 de octubre a Jaguares, en Montería, a partir de las 7:45 de la noche. Mientras que el 'embajador' medirá fuerzas con Santa Fe, en partido adelantado de la fecha 17; el miércoles 5 de octubre, a las 7:30 de la noche, en El Campín.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial