Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad le quitó el invicto en Liga al Pasto: victoria 2-1 en el Departamental Libertad

La Equidad le quitó el invicto en Liga al Pasto: victoria 2-1 en el Departamental Libertad. ​​​​​​​El equipo ‘asegurador’ se impuso este domingo en condición de visitante, con goles de Pablo Sabbag y Stalin Motta. Descontó Feiver Mercado, de penalti.

331915_La Equidad vs. Pasto
La Equidad vs. Pasto. Foto: Colprensa
La Equidad vs. Pasto

El equipo ‘asegurador’ se impuso este domingo en condición de visitante, con goles de Pablo Sabbag y Stalin Motta. Descontó Feiver Mercado, de penalti.

La Equidad sorprendió al Deportivo Pasto y lo derrotó 2-1 en el Departamental Libertad, quitándole así el invicto que tenía el cuadro nariñense en la actual Liga colombiana.

Jugadores del Cúcuta dieron autógrafos y usaron sus firmas para una campaña contra José Cadena

Los ‘aseguradores’ mostraron carácter y lograron el triunfo en condición de visitantes, este domingo, por la fecha 7 del campeonato local.

El primer tanto del encuentro sería de los pies de Pablo Sabbag, quien de fuera del área se animó y venció al arquero Luis Delgado.

Aunque Pasto buscó el empate y volver a entrar al ritmo del partido, La Equidad pondría el segundo gol y caería como un ‘balde con agua fría’.

Publicidad

El talentoso y experimentado Stalin Motta recibiría un pase de Pablo Sabbag y así llegaría la anotación que le daría tranquilidad a los ‘aseguradores’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los nariñenses lograrían reaccionar, pero ya sería muy tarde, y al 90+1 Walmer Pacheco vería la tarjeta roja por agredir a Carlos Nuñez.

El encargado de patear el penalti sería Feiver Mercado, quien no falló desde los once pasos y pondría el 2-1 definitivo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO