Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad no se 'despeinó' y 'aseguró' su triunfo: 1-0 frente a Jaguares, en la Liga colombiana

Los dirigidos por Alexis García ya tienen nueve unidades y se ilusionan de cara a lo que resta del campeonato.

Equidad-vs-Jaguares.jpg
Acción de juego del partido entre La Equidad y Jaguares.
Dimayor.

La Equidad derrotó, sin mayores problemas, 1-0 a Jaguares, este sábado, en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, en un compromiso que no tuvo muchas emociones y solamente se gritó un tanto.

Los 'aseguradores' quisieron tener desde el primer minuto la iniciativa y buscaron el arco de los 'felinos', que resistieron hasta los 34 minutos de la primera mitad, cuando Kevin Salazar venció a Pablo Mina.

Desde ese momento, Jaguares no supo qué hacer con la esférica y nunca encontró el camino para hacerle daño a la férrea defensa de los bogotanos, que se dedicaron a tocar la pelota lo más que podían.

En la segunda mitad, los visitantes mostraron otra cara, pero el frío les pasó factura y se vieron agotados rápidamente, lo cual aprovechó Equidad para retener de nuevo el balón y, con eso, el control del encuentro que no tuvo más alegrías para deleite de los hinchas.

Los capitalinos son decimosegundos, con nueve unidades, mientras que los de Montería marchan en la novena casilla de la tabla de posiciones, con 11 puntos.

Publicidad

Ahora, los de Alexis García recibirán a Deportes Tolima, por la Copa, y visitarán a Atlético Nacional, en la Liga, mientras que Jaguares se medirá con Independiente Medellín, en la Liga, el próximo viernes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial