Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad no tuvo problemas para vencer 2-0 a un débil Huila, en la primera fecha de la Liga Águila

La Equidad le ganó 2-0 al Huila, en la primera fecha de la Liga Águila-I 2019. El equipo capitalino se impuso con los goles de Carlos Peralta y Neider Barona, en el estadio Metropolitano de Techo.

295905_carlos_peralta_la_equidad_celebra_260119_cole.jpg
Carlos Peralta celebra su gol contra Huila - Foto: Colprensa

El equipo ‘asegurador’ fue efectivo y aprovechó su localía en el estadio Metropolitano de Techo y con goles de Carlos Peralta y Neider Barona consiguió sus primeros tres puntos en 2019.

La Equidad no tuvo complicaciones este sábado y comenzó con ‘pie derecho’ la Liga Águila en 2019, consiguiendo un triunfo por 2-0 frente al Huila.

Vea también: James Rodríguez y Shannon de Lima, junticos y muy cariñositos

El ambiente lo pusieron los pocos hinchas ‘aseguradores’ que asistieron al escenario deportivo a ver al equipo de Humberto Sierra, que se estrenaba oficialmente como entrenador.

Y sus jugadores le dieron el mejor debut en el banquillo, mostrando carácter desde los primeros minutos del partido.

Al 32’ luego de varios ataques de los capitalinos, llegó la recompensa, Michale López, del Huila, le cometió una falta dentro del área a Hansel Zapata, y desde los 11 pasos, el goleador Carlos Peralta no falló.

Publicidad

El elenco ‘opita’ intentó reaccionar, pero sin peligro, y antes de finalizar el primer tiempo llegaría la ventaja para los ‘aseguradores’.

Un pase en largo del arquero Diego Novoa, permitió que Peralta corriera desde la mitad de cancha y con un pase habilitara a Neider Barona, quien con el arco a su merced no falló y decretó el segundo de La Equidad.

Así las cosas, los capitalinos consiguieron sumar tres puntos en la primera fecha y en la siguiente jornada visitarán al Medellín, este martes, a las 8:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO