Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad sufrió, pero rescató un punto: igualó 3-3 con Deportivo Pereira, en Techo

La Equidad Seguros rescató un punto este domingo tras igualar 3-3 con el Deportivo Pereira, en el estadio Metropolitano de Techo, por la fecha 4 de la liga colombiana 2020-I.

330555_La Equidad
Foto: Colprensa.
La Equidad

Joan Castro y Carlos Rodríguez, por duplicado, convirtieron para los locales, mientras que Mateo Cano y Jairo Molina, también por duplicado, hicieron los de la visita.

La Equidad Seguros rescató un punto este domingo tras igualar 3-3 con el Deportivo Pereira, en el estadio Metropolitano de Techo, por la fecha 4 de la liga colombiana 2020-I.

El equipo dirigido por Alexis García estuvo tres veces por debajo del marcador, pero logró reponerse e igualar las acciones. Incluso desperdició un cobro de pena máxima comenzando la segunda parte.

Ambos equipos, con la necesidad de sumar de a tres, se brindaron en la cancha, pero también dieron ventajas defensivas, que se vieron reflejadas en el resultado final del encuentro.

La primera anotación de la tarde fue para los ‘matecañas’, por intermedio del atacante Jairo Molina, quien convirtió de penalti, en el minuto 12. 0-1 y Techo en silencio.

Sin embargo, finalizando el primer tiempo Joan Castro remató desde afuera del área e igualó las acciones. Así se fueron al descanso.

Publicidad

Para la segunda mitad, Equidad salió con todo por el triunfo y en el 54’ Pablo Sabbag fue derribado en el área. El árbitro sancionó pena máxima y al cobro fue Carlos Peralta, quien no pudo marcar porque su remate fue atajado por Sergio Avellaneda.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Siete minutos después, Mateo Cano volvió a adelantar al Pereira tras rematar con la izquierda desde el centro de la portería. 1-2 y otra vez a remar.

En el 77’, otra vez los bogotanos igualaron el partido. Carlos Rodríguez sacó un remate desde afuera del área que desubicó a Avellaneda e igualó nuevamente el compromiso. 2-2.

Pero esto no iba a quedar así, porque en el 90+1, Alejandro Artunduaga habilitó a Molina, quien remató con derecha y puso el 2-3, que parecía poner cifras definitivas.

No obstante, cinco minutos después Jonathan Lopera cometió pena máxima y se fue expulsado. Rodríguez fue al cobro y puso el 3-3 final.

Publicidad

En la próxima jornada, La Equidad jugará en condición de visitante frente a Alianza Petrolera, mientras que Pereira será local de Jaguares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO