Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad y Once Caldas no se sacaron ventaja en Techo: igualaron 1-1 con dos tremendos golazos

Dos muy buenos goles pudieron disfrutar los asistentes al estadio de Techo, en el empate 1-1 entre La Equidad y Once Caldas, por la fecha 12 de la Liga Águila-II.

288845_equidadvsonce_300918cole.jpg
Colprensa

Brayner de Alba, de tiro libre, marcó para el cuadro capitalino. Mientras que para los de Manizales lo hizo Juan Pablo Nieto, tras un remate de media distancia que se clavó en el ángulo.

Dos muy buenos goles pudieron disfrutar los asistentes al estadio de Techo, en el empate 1-1 entre La Equidad y Once Caldas, por la fecha 12 de la Liga Águila-II.

Brayner de Alba, para los locales, y Juan Pablo Nieto, para la visita, sacaron a relucir sus mejores dotes y dejaron para el recuerdo dos anotaciones que al final sirvieron para que ambos equipos se repartieran los puntos.

Vea acá: Los números de James en su regreso a la Selección Colombia para los duelos preparatorios

Aunque en el encuentro Once Caldas se mostró más sólido, La Equidad intentó hacer dueño de la pelota, pero dejó ver porque se encuentra en un bache futbolístico después de un arranque de torneo perfecto.

Justamente estos ahorros tienen al cuadro bogotano en la parte alta de la tabla, pero enfrente tenía a un Once Caldas que, es segundo, viene en alza y demostrando buen fútbol.

Publicidad

Esto se vio reflejado a lo largo del encuentro. El cuadro de Manizales fue quien tuvo las mejores opciones y de esta manera al minuto 39, llegó a la anotación.

Juan Pablo Nieto aprovechó un rebote y de media distancia colocó el balón en el fondo de la red. Nada que hacer para el portero Diego Novoa.

Vea también: La Selección Colombia jugaría partido de preparación frente a Ecuador en noviembre

Sin embargo, Brayner de Alba, en los primeros minutos del segundo tiempo, también mandó la esférica al ángulo, luego de cobrar magistralmente un tiro libre.

Tras el 1-1, ambos equipos intentaron ir en busca del gol del triunfo, pero al final terminaron sin hacerse daño y repartiéndose los puntos.

De esta manera La Equidad llegó a 23 puntos, se ubica tercero y en la siguiente fecha visitará a Millonarios.

Publicidad

Mientras que Once Caldas se mantiene segundo con 25 unidades y la próxima jornada recibirá a Leones.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO