Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad y su cuarto partido sin ganar: empató 1-1 con Huila, por liga colombiana

Los de Alexis García no tienen un buen presente en el campeonato local y este lunes sumaron una nueva igualdad.

La Equidad vs Huila
La Equidad vs Huila - Foto: Dimayor

La Equidad tiene ‘empatitis’ en la actual liga colombiana 2021-II y eso se vio nuevamente este lunes, luego del 1-1 contra el Huila, en el estadio Plazas Alcid.

Aunque es un punto de visitantes, los ‘aseguradores’ llegaron a su quinta igualdad en el campeonato y apenas suman 11 puntos en la tabla de posiciones.

Y el juego tampoco es vistoso para los de Alexis García, y aunque en el primer tiempo se fueron ganando 1-0, sufrieron mucho.

El arquero Sergio Román fue la figura con dos atajadotas a Leonardo Escorcia y Andrés Amaya, y eso ayudó a La Equidad, que en la última jugada de los primeros 45 minutos, aprovechó un contragolpe y Amaury Torralvo definió con claridad para el 1-0.

Para el segundo tiempo el Huila no cambió su idea, siguió atacando a los ‘aseguradores’ y solo hasta el 73’ llegó el empate.

Publicidad

Luego de varios centros al área, el rebote le quedó a Kevin Palacios, quien remató con precisión de media distancia y marcó el 1-1 definitivo.

Con la igualdad, La Equidad está en el puesto 16 de la tabla de posiciones, con 11 puntos, mientras que el Huila es penúltimo, con siete unidades.

En la próxima fecha los ‘aseguradores’ recibirán al Deportes Quindío, mientras que el Huila visitará al América de Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial