Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad y una despedida especial para Stalin Motta: además, anunciaron otras 12 novedades

A través de redes sociales, La Equidad anunció cinco refuerzos y ocho bajas, entre ellas la de su "eterno capitán" Stalin Motta, a quien le dedicaron unos cuantos posteos.

Stalin Motta, futbolista bogotano
Stalin Motta, futbolista bogotano y excapitán de La Equidad
AFP

No hay tiempo que perder y así lo entienden varios clubes en el fútbol colombiano, entre ellos La Equidad . Y es que, mientras está por definirse al campeón de la Liga II-2022 , que saldrá de la serie entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín , la cual terminó 1-1 en la final de ida, varios clubes toman decisiones de cara a la temporada 2023, donde esperan hacer mejor las cosas.

En esta oportunidad, el cuadro 'asegurador' se pronunció y dio a conocer varias novedades al respecto. En total son ocho futbolistas que no continuarán en las toldas del cuadro capitalino, siendo el caso de Duvier Riascos, Nicolás Palacios, Sergio Román, Faber Gil, José Estupiñán, Néider Barona, Carlos Peralar y Stalin Motta, siendo esta última una verdadera sorpresa para todos.

Recordemos que el volante bogotona, de 38 años, es un emblema de la institución, siendo el jugador con más partidos disputados (501) y más goles anotado (71). Y es que, prácticamente, toda su carrera fue en La Equidad. Desde 2006 hasta 2009, entre 2012 y 2013, y del 2015 a la actualidad, el mediocampista defendió los colores del equipo bogotano, convirtiéndose en un ídolo.

De hecho, hasta el momento y a la espera de lo que será su futuro a nivel profesional, solo estuvo en Atlético Nacional (2010-2011), Barcelona de Ecuador (2014) y Chía FC (2004), siendo los únicos tres equipos diferentes a La Equidad, en los que estuvo el talentoso y calidoso Stalin Motta. Teniendo en cuenta todo lo anterior, no dudaron en dedicarle un posteo emotivo y especial.

Stalin Motta
Stalin Motta
DIMAYOR

Publicidad

"Hoy queremos agradecerle a nuestro eterno Capitán su entrega, amor y profesionalismo por esta institución y por la camiseta de La Equidad durante todos estos años como Asegurador", fueron las palabras de la publicación en las redes sociales del conjunto bogotano. Además, esto estuvo acompañado de una imagen llena de color, creatividad y resaltando ciretos momentos.

Eso sí, no todo fue tristeza. En el mismo comunicado oficial donde dieron a conocer las salidas de los ocho jugadores, también revelaron los futbolistas que llegan como refuerzos y se pondrán a la orden del entrenador Alexis García. José Lloreda (Delantero - Unión Magdalena), Kevin Londoño (Volante - Alianza Petrolera), Didier Bueno (Volante - Medellín), Yesi Díaz (Volante - Medellín) y, por último, Jhon Altamiranda (Defensa - Jaguares) son las nuevas caras.

Cabe aclarar que se tendrá que estar atento a lo que suceda con Pablo Sabbag, su artillero, ya que, desde la prensa internacional afirman que tendría todo listo para convertirse en nuevo fichaje de Alianza Lima, en Perú.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad