Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La era de Alexandre Guimarães comenzó con triunfo: 2-1 sobre Alianza Petrolera, en Cali

El equipo escarlata consiguió una victoria en su debut en la Liga Águila II 2019, en un partido en el que mostró aspectos positivos y tuvo el control ofensivo.

317068_america_celebra_140719_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo 'escarlata' consiguió una victoria en su debut en la Liga Águila II 2019, en un partido en el que mostró aspectos positivos y tuvo el control ofensivo.

América de Cali venció este domingo 2-1 a Alianza Petrolera, en la primera fecha de la Liga Águila II, que se jugó en la cancha del Pascual Guerrero.

Los goles que sirvieron para un debut positivo de Alexandre Guimaraes fueron obra de Michael Rangel y de Carlos Sierra, quienes pusieron a celebrar a los seguidores del 'Diablo'. Mientras que el descuento para los petroleros llegó por intermedio de Jhon Vásquez.

En un estadio con baja afluencia de público, Michael Rangel y Carlos Sierra se vistieron de héroes y fueron los artífices de la victoria 'escarlata', en el juego válido por la primera fecha del torneo colombiano.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

América, con nuevas caras en su plantel, empezando por el director técnico; sabía que debía conseguir los tres puntos este domingo y así se lo hizo sentir de entrada a su rival.

Publicidad

De la mano de un Yesus Cabrera que condujo los hilos del cuadro vallecaucano, América empezó a llegar con peligro al arco defendido por Ricardo Jerez y, al minuto 12, tras un tiro de esquina que generó un enredo en el área, Michael Rangel aprovechó para poner la ventaja del equipo vallecaucano.

Alianza Petrolera intentó generar fútbol para empatar el partido a través de César Arias, luego de un buen remate, pero Neto Volpi le negó la posibilidad de marcar.

América seguía montado en el partido y seguían generando varias opciones de gol, pero el balón no entró en la portería visitante. Michael Rangel se convirtió en el jugador mas incisivo del equipo y al minuto 22’ trató de colgar al portero rival, pero este alcanzó a enviar el balón a tiro de esquina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los dos equipos seguían insistiendo, pero América siempre se mostró superior y con las llegadas más claras. Así terminó la primera parte del encuentro.

Ya para la segunda mitad, los dirigidos por Guimarães salieron a buscar más goles para poder asegurar el encuentro y bajar el ritmo de juego.

Publicidad

Los dos equipos seguían insistiendo, pero el América siempre generó las opciones más claras del encuentro.

Tanto así, que al minuto 66, Carlos Sierra aprovechó un error de Ricardo Jerez que dejo el balón servido en el área para que el volante anotará el 2-0.

Sin embargo, faltaba la anotación del visitante. En el 87’, Érik Correa recibió una falta en el área, y Jhon Vásquez aprovechó para anotar desde los once pasos y poner el descuento, 2-1.

De esta manera, América quedó con tres puntos en la parte alta de la tabla y el próximo sábado visitará a las 7:45 p.m. al Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Mientras que Alianza Petrolera, sin puntos, recibirá en Barrancabermeja a Rionegro Águilas, el domingo a las 3:45 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO