Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ‘era Pinto’ inició con pie derecho: doble victoria de Millonarios, en amistosos frente a Bogotá

Este sábado, Millonarios recibió en su sede oficial al Bogotá FC y disputó dos partidos amistosos, con el objetivo de que los jugadores azules no pierdan ritmo de competencia y qué Jorge Luis Pinto, quien lleva una semana al frente del club, pudiera

292130_millonariosbogota_241118_millosfcoficial_e_.jpg
Foto @MillosFCoficial.

Los ‘embajadores’ continúan su preparación de cara al 2019 bajo las órdenes del estratega santandereano. Los azules ganaron 2-1 y 5-0, este sábado, en su sede deportiva.

Este sábado, Millonarios recibió en su sede oficial al Bogotá FC y disputó dos partidos amistosos, con el objetivo de que los jugadores azules no pierdan ritmo de competencia y que Jorge Luis Pinto, quien lleva una semana al frente del club, pudiera probar variantes en el equipo azul.

Wuilker Fariñez, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero, Jaír Palacios, Jhon Duque, César Carrillo, Santiago Montoya, Cristian Marrugo, Gabriel Hauche y Roberto Ovelar fue la formación del estratega santandereano en el primer amistoso.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto: “No hemos pensado en Fredy Guarín, ni tampoco en Sebastián Pérez”

Los ‘embajadores’ se quedaron con la victoria, tras ganar 2-1 con anotaciones de Cristian Marrugo y Jhon Duque, ambas en la primera parte.

Los volantes Juan Camilo García y Óscar Barreto, el guardameta Juan Moreno y el delantero Jader Valencia también sumaron minutos en la primera práctica.

Publicidad

Para el segundo entrenamiento, Millonarios formó con Ramiro Sánchez, Bréiner Paz, Andrés Llinás, Ómar Bertel, Divier Vergara, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva, Juan Camilo Salazar, Carlos López, Eliser Quiñones y Orles Aragón.

Vea acá: Freddy Rincón: “Estamos trabajando para conseguir grandes logros, queremos ganarlo todo”

Christian Huérfano, Nicolás Murcia, Óscar Barrero y Klíver Moreno ingresaron en la segunda mitad y también fueron observados por el nuevo cuerpo técnico.

Los azules golearon en el segundo amistoso y se quedaron con la victoria tras ganar 5-0 con goles de Carlos López, Eliser Quiñones, en dos oportunidades, Nicolás Murcia y Christian Huérfano.

Millonarios continuará trabajando bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto hasta el 13 de diciembre e iniciará su pretemporada el 3 de enero de 2019, luego de tres semanas de vacaciones.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO