Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La experiencia le ganó a la juventud: Unión Magdalena derrotó 1-0 a Nacional, en Santa Marta

El equipo ‘ciclón bananero’ ganó gracias al solitario gol del experimentado Abel Aguilar, al minuto 14 del partido. El elenco de los ‘verdolagas’ no contó con sus habituales titulares y figuras.

297750_unioncelebra_290119_colp_e.jpg
Unión Magdalena celebrando. FOTO: Colprensa.

El equipo ‘ciclón bananero’ ganó gracias al solitario gol del experimentado Abel Aguilar, al minuto 14 del partido. El elenco de los ‘verdolagas’ no contó con sus habituales titulares y figuras.

Unión Magdalena aprovechó su localía y la experiencia de sus jugadores para imponerse 1-0 frente a un Atlético Nacional lleno de muchos jóvenes jugadores.
En el estadio Sierra Nevada, con el apoyo de los samarios, el equipo dirigido por Harold Rivera consiguió sumar tres puntos más para empezar a pensar en salir de la zona de descenso.

Los locales, tomaron la iniciativa del encuentro y en tan solo 14 minutos, pudieron adelantarse en el marcador.
Abel Aguilar, el jugador con más bagaje del plantel del Unión Magdalena, recibió el balón fuera del área, luego de un rechazo de un defensor de Nacional, remató con fuerza y su disparo se desvió en un rival y la pelota terminó al fondo de la red.

Vea también: EN VIVO: minuto a minuto de Independiente Medellín vs. Deportivo Cali, por la Liga Águila

Posterior a eso, Nacional, lleno de jugadores de las divisiones menores, ya que el entrenador Paulo Autuori decidió dejar en Medellín a los habituales titulares, pensando en el duelo de vuelta de la Copa Libertadores, frente a Libertad, buscó igualar el encuentro, con futbolistas desequilibrantes por las bandas.
En el segundo tiempo, los jugadores del ‘ciclón bananero’ no atacaron con la misma intensidad, y los ‘verdolagas’ fueron superiores, pero sin poder definir en el último cuarto de la cancha.

Así terminó el encuentro, sin más opciones claras y con un solitario gol del experimentado Abel Aguilar, que bastó para que el Unión Magdalena sumara tres puntos en condición de local-
En la próxima fecha, el elenco samario visitará a Millonarios, este jueves, a las 8:00 p.m., en el estadio El Campín. Por su parte, Nacional pensará en la Copa Libertadores, ya que se medirá a Libertad, el mismo día, a las 7:30 p.m.

Publicidad

Ficha ténica:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO