Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La FCF entregará 2 millones de dólares entre los clubes, para el pago de salarios

Este miércoles llegó un salvavidas para la crisis que vive el fútbol colombiano. La FCF, por medio de una carta dirigida a los presidentes de los clubes de nuestro país, garantizó la entrega de dos millones de dólares, para pagar los salarios de los

335290_fcf.jpg

El dinero será entregado a la Dimayor, para que este ente lo reparta entre los equipos a partir del próximo viernes 24 de abril, según se conoció este miércoles.

Este miércoles llegó un salvavidas para la crisis que vive el fútbol colombiano. La Federación Colombiana de Fútbol, por medio de una carta dirigida a los presidentes de los clubes de nuestro país, garantizó la entrega de dos millones de dólares, para pagar los salarios de los y las futbolistas profesionales.

“Los valores aprobados estarán disponibles a través de la Dimayor a partir del viernes 24 de abril y su aprovechamiento estará sujeto al lleno de los requisitos que establezca la Dimayor, de acuerdo a las instrucciones repartidas tanto por la FCF, como por la Conmebol”, señaló la misiva.

Pablo Armero y su llegada a Brasil: "Me decían que yo era el Roberto Carlos negro"

Estos fondos, asegura la carta, proceden del programa 'Evolución' de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que ha dado libertad a las federaciones nacionales para usarlos con la finalidad de reducir el impacto del coronavirus en los clubes asociados.

“Es preciso decir que estos recurso serán destinados única y exclusivamente al pago de salarios de jugadores y jugadores con contrato laboral vigente e inscritos reglamentariamente en las competiciones organizadas por la Dimayor”, se leyó en la misiva.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO