Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La FCF entregará el próximo lunes propuesta al Gobierno Nacional, para la vuelta del fútbol

La FCF entregará el próximo lunes propuesta al Gobierno Nacional, para la vuelta del fútbol. Tal y como lo había dado a conocer Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, se esperaba un documento para estudiar y analizar en qué momento pueda regresar.

334838_jesurun_velez_150420_cole.jpg
Ramón Jesurun y Jorge Enrique Vélez - Foto: Colprensa

Tal y como lo había dado a conocer Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, se esperaba un documento para estudiar y analizar en qué momento pueden regresar las competencias de la Liga y la Primera B, del balompié profesional de nuestro país.

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol informó hace pocos minutos que recibió de la Dimayor un documento para entregar al Gobierno Nacional, en el que se estipulan todos los pormenores de sanidad y seguridad, en pro de ver la forma en que pueda regresar la competencia oficial en nuestro fútbol, en medio de la propagación por el coronavirus en nuestro país.

Carlos Queiroz y su cuerpo técnico pusieron sobre la mesa una reducción a su salario por unos meses

“El próximo lunes, dicho protocolo le será entregado al Gobierno Nacional y a los clubes profesionales para su análisis, gestión y consideración”, se leyó en una parte de dicho comunicado.

Durante la presente semana y en un par de oportunidades, el presidente Iván Duque, indicó en entrevistas, una de ellas con Noticias Caracol, que después del 27 de abril próximo no se podría volver a darle apertura a los estadios, ni mucho menos permitir la entrada de espectadores a los mismos.

Mientras que eso sucede, en la Dimayor viene trabajando en fórmulas como el protocolo anteriormente mencionado y por su parte, los presidentes de los 36 clubes se han venido reuniendo para buscar salida a la crisis económica e institucional derivada de la suspensión de nuestros torneos.

Publicidad

Duque se mantiene: “El fútbol es un deporte de contacto, no va a volver hasta que hayan garantías”

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial