Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Federación le contestó a Millonarios por queja en el arbitraje contra América, en cuadrangulares

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) le respondió formalmente a Millonarios por la queja en el arbitraje de Bismark Santiago, en el partido que los ‘embajadores’ vencieron 1-2 al América, en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga.

312983_América vs Millonarios
Foto: Colprensa
América vs Millonarios

El cuadro ‘embajador’ ganó 1-2 dicho compromiso, en el Pascual Guerrero, pero se mostró en desacuerdo con las decisiones del juez Bismark Santiago, quien expulsó a dos jugadores del equipo visitante.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) le respondió formalmente a Millonarios por la queja en el arbitraje de Bismark Santiago, en el partido que los ‘embajadores’ vencieron 1-2 al América, por la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

En dicho compromiso, el juez Santiago sancionó una dudosa pena máxima a favor de los escarlatas y expulsó a los jugadores del equipo azul Andrés Felipe Roman y David Macalister Silva.

“Se aprecia que desde el inicio del juego se presentaron demasiadas interrupciones debido a la reiteración de faltas de parte de ambos equipos, el árbitro mostró dificultad en el control del juego, la apreciación y valoración de entradas, toma de medidas disciplinarias teniendo en cuenta las consideraciones estipuladas en las reglas de juego”, inició la Federación en el comunicado.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

“Lo anterior, conllevó a que el juego no se desarrollara de manera normal debido a la toma de medidas equivocadas dejando a un equipo en inferioridad numérica, apreciamos que no hubo uniformidad y consistencia en las mismas ya que dio trámite normal a unas acciones y en otras las castigó severamente”, agregó.

Publicidad

Por último, la FCF afirmó que “la comisión arbitral tomó las medidas de rigor a que hubo lugar e implementó un plan de trabajo con el árbitro en busca de mejorar y poder garantizar la correcta aplicación de las reglas de juego”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO