Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La felicidad de Alfredo Arias: “Estoy feliz y orgulloso de este grupo, lo dejaron todo en el campo”

No es para más, Alfredo Arias no se cambia por nadie después de que su Deportivo Cali frenara al América tras derrotarlo 2-1 y brindarles a sus hinchas la primera gran alegría del año.  

330528_Alfredo Arias
Alfredo Arias, técnico del Cali - AFP
Alfredo Arias

El técnico del cuadro ‘azucarero’ se mostró satisfecho tras haber conseguido los tres puntos en el primer clásico de la liga colombiana y mantenerse invicto en el rentado local.

No es para más, Alfredo Arias no se cambia por nadie después de que su Deportivo Cali frenara al América tras derrotarlo 2-1 y brindarles a sus hinchas la primera gran alegría del año.  

“Estoy feliz y orgulloso de este grupo, lo dejaron todo en el campo. Son unos jugadores muy valientes”, afirmó el estratega uruguayo.

'Pacho' Maturana, en recuperación tras delicada cirugía: “Por ahora no tengo cabeza para el fútbol”

Esos sí, la alegría no quitó que Arias manifestara los errores que su equipo cometió en este primer clásico oficial del 2020.

“América controló parte del partido, porque no liquidados cuando tuvimos oportunidad. El gol tempranero nos jugó en contra, fuimos a jugar el segund tiempo y lo hacíamos apurados”, señaló.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"El fútbol se juega con la cabeza, debemos aprender a manejar más los momentos dentro del partido. Creo que merecimos ganar el partido, pero no tengo duda de que debemos mejorar mucho”, complementó.

Sin embargo, al final para el técnico ‘azucarero’ no había duda de que “si alguien merecía ganar el clásico era Deportivo Cali”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO