Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La fiesta de Nacional continuó en el camerino: así lo celebraron los jugadores

Con la tradicional canción 'El Pregón Verdolaga', los paisas adornaron el vestuario del Campín, luego de llevarse los tres puntos de Bogotá.

FC Millonarios v Nacional
Jugadores de Nacional celebran la victoria frente a Millonarios.
Dimayor

Atlético Nacional vivió una noche mágica en Bogotá, tras superar a Millonarios 1-2 en el epílogo del juego. Aunque la polémica no faltó, eso no les importó a los futbolistas 'verdolagas' que celebraron con furor la victoria.

Nacional hizo moñona en El Campín: venció 1-2 a Millonarios y es líder del fútbol colombiano

Los jugadores verdolagas siguieron la celebración en el vestuario visitante del Nemesio Camacho 'El Campín', donde hubo cantos, saltos y mucha alegría.

En el video publicado por las redes oficiales del club paisa se logra observar a Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Sebastián Gómez, Alex Castro y Brayan Rovira cantando la tradicional canción 'El Pregón Verdolaga'.

La polémica no faltó en el cierre del partido entre Millonarios y Nacional, en El Campín

Sin duda, fue una victoria que le sirvió a los antioqueños, pues Millonarios es su clásico rival y además sirvió para colocarse en el primer lugar de la tabla.

Publicidad

Desde ya, Nacional pasará la página y comenzará a planear su próximo que será frente a Jaguares de Córdoba , en el estadio Atanasio Girardot.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO