Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La final de la Primera B “se encuentra aplazada”, informó la Dimayor, este jueves

El máximo ente rector del fútbol colombiano, emitió un comunicado, sobre la definición del título del torneo. Cortuluá y Unión Magdalena, a esperar.

Unión-Magdalena.jpg
Jugadores de Unión Magdalena
- Foto: Unión Magdalena Oficial

La Primera B del fútbol colombiano 2021-II ya tenía listos los dos equipos que disputarían la final. Sin embargo, fue aplazada, este jueves después de conocerse un comunicado oficial de la Dimayor, en medio del escándalo que se generó el sábado pasado en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena.

"DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento", se leyó en la nota oficial.

Publicidad

Así el ente informó que el partido entre Cortuluá y Unión Magdalena no se disputará aún este domingo. Cabe recordar que esta definición será a un solo encuentro y el local será el cuadro vallecaucano.

Publicidad

El ascenso del Unión Magdalena ha sido polémico en Colombia y en el mundo, todo por la forma en la que se dieron los goles del elenco samario, en el compromiso frente a Llaneros.

Publicidad

Sospechosamente, en el segundo tanto, con el que consiguieron el triunfo los ‘bananeros’, los rivales no defendieron con mucha intensidad, hecho que trajo consigo una investigación del ente que rige el balompié de nuestro país a nivel de clubes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial