Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La final entre Millonarios y Tolima "no tendrá público en el partido en Bogotá"

Esas fueron las palabras de Alejandro Gómez, secretario de salud de la capital, este miércoles.

338628_estadioelcampin_10062020_getty_e.jpg
Estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogotá. Foto: Getty Images.

Millonarios y Tolima lucharán por la primera estrella de este 2021. la llave iniciará en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, mientras que la vuelta se disputará en El Campín, de Bogotá.

Para el primer duelo, ya se había confirmado que no entrarían hinchas a las gradas del escenario deportivo de la 'capital musical' y estaban buscando la aprobación del Gobierno Nacional para que el segundo partido sí tuviera aficionados.

Sin embargo, este miércoles, Alejandro Gómez, secretario de Bogotá, anunció todo lo contrario.

"No tenemos las condiciones epidemiológicas que exige el Gobierno Nacional para tener público, de ninguna manera. La norma nacional es muy clara: solo ciudades que estén por debajo del 85% de ocupación de UCI podrían entrar a considerar este tipo de eventos, en el caso de Bogotá, no habrá público en el partido del domingo", expresó en 'Noticias Caracol'.

Así las cosas, ningún juego de este semestre tendrá hinchas viviendo las emociones de los partidos en las gradas, debido a lo ocasionado por la pandemia generada por el coronavirus.

Publicidad

Cabe resaltar que, en los últimos días, los casos positivos para el virus han ido en alza, lo que complica rotundamente cualquier intención de ingreso de aficionados al partido.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial