Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La goleada que recibió Junior en Bogotá fue fuerte, nunca es bueno perder así, deben reponerse"

Hayder Palacio, exjugador del cuadro 'tiburón', analizó el presente del equipo luego de caer 4-1 en su visita a Millonarios.

Millonarios-vs-Junior.jpg
Gol de Millonarios a Junior.
Dimayor.

Los regalos en la defensa de Junior. Eso fue lo que crucificó al cuadro barranquillero en su visita a Bogotá, para medirse a Millonarios, en un compromiso que terminó con una goleada a favor de los 'embajadores' 4-1.

Si es cierto que históricamente a Junior no le va bien en la altura, en los últimos años es 'mito' se había espantado y se sumaron puntos importantes en cada ida a El Campín.

Pero, el pasado sábado la historia volvió a ser la misma de hace unos años atrás y los 'tiburones' sucumbieron ante el poderío y la efectividad ofensiva de los azules, que se ilusionan con una nueva estrella este año de la mano de jugadores como Fernando Uribe, Daniel Ruiz y David Macalister Silva.

"Nunca es bueno perder con una goleada así, como se perdió contra Millonarios. El equipo venía en un alza importante y todos sabemos lo difícil que es para Junior jugar en Bogotá, pocas veces nos va bien allá", expresó el exjugador 'rojiblanco' Hayder Palacio, en charla con este portal.

El planteamiento no le salió a Arturo Reyes, quien venía con una mejoría en los resultados, pero las constantes fallas en su zona defensiva le costaron quedarse sin nada en uno de los mejores partidos de la fecha.

"La derrota fue fuerte, triste, ahora habrá que ver el carácter de los jugadores para reponerse y sobresalir de esta situación. Se viene Quindío y tienen que demostrar que tienen con qué para salir adelante, confío en el equipo, en Arturo Reyes, espero que se ganen los siguientes partidos y que se pueda pelear la estrella de fin de año, que es lo que siempre se quiere en Junior", agregó el exlateral.

Publicidad


Deportes Quindío, Pasto, Santa Fe, La Equidad y Alianza Petrolera es el calendario que le resta al conjunto 'juniorista' en el 'Todos contra todos'. En estos momentos, tiene 24 unidades, es séptimo en la tabla de posiciones de la liga y le urge volver a la senda de la victoria.

En Junior deben cambiar el chip, se viene un encuentro contra un duro rival como son los 'cuyabros', que pelean por no descender y se aferran a la más mínima opción que tienen de clasificar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial