Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hinchada de América le mostró su cariño a Michael Rangel: ¿primer refuerzo para 2023?

El atacante Michael Rangel se desvinculó recientemente del Tolima y ahora su nombre suena insistentemente para regresar al equipo rojo del Valle del Cauca.

Michael Rangel, exjugador del América de Cali
Michael Rangel, exjugador del América de Cali
Getty Images

Mucho se viene hablando en las últimas horas en la ciudad de Cali del tema de Michael Rangel y de su posibilidad de regresar, de cara a la temporada 2023 a las filas del América . Los medios vallecaucanos han estado refiriéndose al tema y al parecer ya se habrían dado contactos entre el experimentado delantero y Tulio Gómez, el máximo accionista del equipo.

Más allá de dichas versiones periodísticas, lo que sí ha quedado claro es que los hinchas del América tiene admiración por el atacante santandereano, que hace unos días dio por terminada su vinculación con Deportes Tolima, por supuestos actos de indisciplina, que incluso fueron tema en una rueda de prensa que ofreció ya hace un par de semana el técnico Hernán Torres.

Publicidad

En las redes sociales circularon videos de un buen número de seguidores de los 'diablos rojos', en los que se les observa saludando a Rangel, quien estuvo en el estadio Pascual Guerrero el pasado domingo cuando América empató con Atlético Nacional, en el marco de la fecha quince de la Liga II 2022 del fútbol colombiano.

Hay que recordar que Michael Rangel hizo parte fundamental del plantel del cuadro escarlata en el año 2019, cuando salieron campeones del rentado de nuestro país. No es la primera vez que se menciona sobre esa posibilidad de pegar la vuelta para el nacido en Floridablanca y de 31 años.

En ese orden de ideas, ni Rangel, ni los directivos del América se han referido al tema de su posible contratación para la temporada que viene. Así las cosas, en las próximas semanas se podrían presentar novedades al respecto.

Publicidad

¿Qué pasó con Michael Rangel en el Tolima?


Antes del partido entre Tolima y Once Caldas, del pasado 17 de septiembre, se habló de la indisciplina de Michael Rangel en las huestes del equipo vinotinto y oro. Desde entonces no volvió a ser convocado por parte del técnico Torres y su caso quedó en el Comité de Disciplina de los tolimenses. De esa forma se cerró su ciclo en dicho club, que pasa por un mal momento en la Liga II 2022 del fútbol colombiano.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Michael Rangel?


Michael Rangel ya acumula más de diez años de carrera deportiva, con pasos por clubes de Colombia y también del exterior. Así en nuestro país jugó en Real Santander, Alianza Petrolera, Nacional, Bucaramanga, Millonarios, Santa Fe, Junio, América y Tolima. En Turquía vistió los colores de Kasimpasa, mientras que en México fue al Mazatlán.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial