Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hinchada de Nacional le cumplió a su equipo: así fue la fiesta en el Atanasio Girardot

El conjunto 'verdolaga' se impuso por 3-1 al Deportes Tolima en la final de ida de la Liga del Fútbol Colombiano.

El Atanasio Girardot en todo su esplendor con los hinchas de Atlético Nacional.
El Atanasio Girardot en todo su esplendor con los hinchas de Atlético Nacional.
www.atlnacional.com.co

Se cumplieron los primeros 90 minutos de la final de la Liga del Fútbol Colombiano entre Atlético Nacional y Deportes Tolima . El primer 'round' de este vibrante compromiso dejó como ganador al equipo 'verdolaga', que se impuso por marcador de 3-1 ante su hinchada, en el estadio Atanasio Girardot. Y eso que tuvo que 'remar contra la corriente', ya que la escuadra de Ibagué se adelantó en el marcador.

Para este compromiso, que desde el papel se tornó parejo, y fue así durante el mismo césped del escenario antioqueño: jugadas vibrantes, emociones y goles que los hinchas del verde paisa desde las tribunas disfrutaron y no fue para más, debido a que después de cuatro largos años volvían a ver a su equipo disputar una definición. Los futbolistas respondieron en la cancha y los fanáticos hicieron lo propio al llenar el Atanasio y alentar a los suyos. Fue una verdadera fiesta, una celebración verde.

Publicidad

Y es que en la previa se vivió de todo a las afueras del recinto deportivo, hasta las mascotas no se quisieron perder el compromiso entre 'verdolagas' y 'pijaos', así lo dio a entender Pablo Grajales, un fanático de los conducidos por Hernán Darío Herrera a la periodista Lina Tobón, de Noticias Caracol.

"Ellos son felices siempre acompañando a Nacional en el estadio y viven contentos acá", esas fueron las palabras de Grajales a los micrófonos de 'Caracol Sports'.

Y es que parece que este hincha le dio la suerte, la bendición a los del 'Arriero', puesto que las veces que llevó a sus felinos al estadio, Nacional siempre salió ganador.

Publicidad

"Son la suerte de Nacional, desde que los he traído Nacional ha ganado, no ha perdido un sólo partido. Éste es la suerte de Nacional (Nacho -así se llama uno de los gatos-) ", continuó Pablo.

¿Cuando es la vuelta de la final de la Liga Betplay entre Tolima y Nacional?

Publicidad

La hinchada del verde confía que el plantel mantenga la ventaja y poder la vuelta el próximo domingo 26 de junio en el Manuel Murillo Toro, en partido que iniciará a las 7:00 de la noche.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial