Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hinchada del Medellín arrojó jeringas con sangre en el partido frente al Envigado

La hinchada del Medellín arrojó jeringas con sangre en el partido frente al Envigado. ​​​​​​​En las últimas semanas la afición del quipo ‘poderoso’ ha mostrado su descontento con el nivel actual de los jugadores, tras los malos resultados en la Liga

321036_hinchas_medellin_160919_cole.jpg
Hinchas Medellín - Foto: Colprensa

En las últimas semanas la afición del quipo ‘poderoso’ ha mostrado su descontento con el nivel actual de los jugadores, tras los malos resultados en la Liga Águila-II 2019.

La hincha del Independiente Medellín sigue con sus protestas contra los futbolistas del equipo. Esta vez, los seguidores del elenco antioqueño tiraron jeringas con sangre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

El hecho ocurrió este domingo en el estadio Polideportivo Sur, en el duelo frente al Envigado, que terminó siendo victoria 4-2 para los rojos.

“Jeringas con la sangre de la hinchada para que se contagien y dejen la vida. Esta fue nuestra protesta pacífica para llevar el mensaje a los jugadores. ¡Dejen la vida! No descansamos por ustedes, mueran por nosotros”, ese fue el mensaje de la barra brava del Medellín.

Los seguidores del DIM se encuentran molestos y han mostrado su rechazo por el nivel actual del equipo, en especial luego de perder por goleada los dos clásicos contra Nacional.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO