Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hinchada del 'tiburón' regresó para celebrar: Junior venció 1-0 a Envigado, en el Metropolitano

Frente a más de 6.200 aficionados, los dirigidos por Amaranto Perea consiguieron su primera victoria en la Liga colombiana.

Atletico-Junior-vs-Envigado
Jugadores del Junior celebran el gol frente a Envigado - Foto: Dimayor
Jairo Cassiani / Contribuidor/VizzorImage / Jairo Cassiani / Contribuidor

Este domingo, en el juego válido por la segunda fecha de la Liga del fútbol colombiano, el Junior, con bajas y frente a su hinchada, logró vencer 1-0 a Envigado, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los primeros 45 minutos del compromiso pasaron con pocas aproximaciones a gol, dejando sin emociones a los más de 6.200 hinchas que hicieron parte del cotejo entre ‘tiburones’ y ‘naranjas’.

La segunda parte transcurría y las cosas no parecían cambiar, el desespero en las gradas se traspasó al terreno de juego y la necesidad de una victoria para los dirigidos por Amaranto Perea no facilitaba la tarea.

Al minuto 78 del compromiso, por fin se pudo escuhar el grito de gol que tenían atorado los aficionados en el fortín del Junior. Juan David Rodríguez apareció volando en el área para rematar de cabeza un centro de Fredy Hinestroza, y así poner en ventaja a los 'curramberos'.

Publicidad


Con este resultado Amaranto Perea prolonga su estadía en el banquillo del Junior, tras sumar sus primeros tres puntos en el rentado local.

Ahora, en la tercera fecha, los ‘rojiblancos’ tendrán que visitar a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot el próximo sábado a las 8:10 p.m. Mientras que Envigado recibirá al América de Cali, el domingo a partir de las 4 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial