Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La historia de Santiago Moreno y su celebración siendo niño imitando a Mario Balotelli

El joven futbolista, revelación de América que disputa el título de la Liga con Santa Fe, apareció en redes sociales en una entrevista cuando era infantil.

Santiago Moreno
Santiago Moreno, jugador del América.
COLPRENSA

En los últimos días mucho se ha hablado de Santiago Moreno, el juvenil que viene siendo destacado en la nómina del América de Cali y que podría ser nuevamente ficha clave para la visita a Santa Fe del próximo domingo, en la vuelta de la final del fútbol colombiano en este 2020.

Y así desde hace unos días viene rodando un video de Moreno en una entrevista, cuando era jugador infantil de los escarlatas del Valle del Cauca y revivió los momentos en los que sus compañeros lo apodaron 'Balotelli'. Todo por una celebración que hizo tras un gol en sus tiempos de niñez, quitándose la camiseta al mejor estilo del controvertido atacante italiano.

La desilusión de Juan Guillermo Cuadrado tras la expulsión con Juventus

De Moreno también han aparecido las declaraciones de Jerson González, quien es unos de los técnicos de divisiones menores de América y que recibió al extremo en el club, luego de unas pruebas para comenzar su proceso de formación.

Cabe señalar que bajo la dirección técnica de Juan Cruz Real, en el conjunto vallecaucano se han ido promoviendo futbolistas jóvenes, de la cantera, que han respondido de la mejor manera y que el próximo domingo estarán en Bogotá buscando defender el 3-0 de la ida contra Santa Fe.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO